Enlaces Patrocinados:
Fue un habitante de la provincial de Sivas, en el este de Turquía, quien denunció que en YouTube estaban circulando vídeos en los que se arremetía contra Atatürk, así como contra el actual primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, y el Ejército turco. La decisión de impedir el acceso al portal fue tomada el pasado martes por un tribunal turco, que instó a la Junta de Telecomunicaciones, el organismo estatal que regula las telecomunicaciones en Turquía, a que procediera al cierre del portal de vídeos.
Por su parte, YouTube se ha mostrado completamente dispuesto a colaborar con las autoridades turcas para resolver el conflicto. Lo cierto es que de momento cualquier internauta turco puede acceder a este portal de vídeos sin ningún tipo de problema.
Vía: Consumer
September 21st, 2007 at 3:11 am
Que tal, encontré su blog hace como un mes y me ha parecido muy bueno, lo visito casi a diario desde esa entonces, pero tengo que hacerle una sugerencia… el nombre del blog no es para nada fácil de recordar!!… he estado muchas veces fuera de mi casa, en La U o en el trabajo, y nunca me acuerdo del nombre del blog!… por lo que siempre me toca llegar a mi casa para hacerlo… le recomiendo le cambie el nombre al blog por una mas fácil… e igual felicitaciones por el blog, muy bueno, saludos desde Estados Unidos…