En Fairfield, California, un black hat hacker se declaró culpable de haber iniciado el ataque el día de San Valentín del 2007 que casi deja fuera de línea a una Web anti-phishing.
Gregory King, de 21 años, se declaró culpable este martes en la corte federal a dos cargos de “transmisión de código para causar daño a una computadora protegida,” mediante ataques de distribución de denegación de servicios (DDOS) contra el sitio antiphishing Castlecops y Killanet, un foro online de gamers y diseñadores gráficos.
El fue arrestado el 1ero de Octubre como parte de una investigación de la Oficina Federal de Estados Unidos. Cuando la policía tocó a su puerta, King escondió su laptop en su patio trasero, pero eventualmente fue encontrada, de acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ).
Killanet fue atacado entre el 2004 y el 2006 por un botnet de King de cerca de 7 mil computadoras hackeadas, decía el comunicado de la DOJ.
Castlecops dijo que su ataque llegó a un pico de fuerza de 969Mbps, por lo que estuvieron a punto de hacer caer el sitio debido a su consumo de ancho de banda. Castlecops recopila información de ataques phishing y trabaja junto con los sistemas legales para frustrar estos ataques.
Se ha acordado para King sentencia de 2 años de prisión. Él será sentencionado el 3 de septiembre por el Juzgado Distrital Lawrence Karlton de los Estados Unidos.
Vía: Infoworld
Etiquetas: legales
June 18th, 2008 at 7:22 pm
En el segundo párrafo te falto una tilde en la e de ‘Él’xD
June 19th, 2008 at 10:22 am
[…] knxdt Tags: […]
August 4th, 2008 at 9:33 pm
ke idiota el 1º comentario x dioz .. oie cauaz a hacer ezo mejor no agaz naa en zerio ^^