RevResponse es una compañía que ha lanzado un programa de afiliados que permite ganar dinero haciendo uso de tu blog. Lo único que necesitas para iniciarte en esta aventura es tener un blog, envías tu solicitud y en breve recibirás una respuesta con una página con el mismo diseño de tu blog desde el cual podrás ofrecer revistas gratis, para que tus lectores puedan descargarlo en formato PDF.

El formato de las revistas además puede ser también solicitado en formato impreso, todo depende de la publicación pues además de revistas hay papers, artículos, etc.

Cuando me inicié con esto dudaba mucho de su credibilidad ya que sabía de tantos otros programas de referidos que realmente me parecían una estafa y una pérdida de tiempo (por la cantidad de dinero que pagaban, realmente triste y otros … ni pagaban), jamás había hecho de ninguno de ellos pero accedí a probar este por recomendación de un amigo, fundador de Foro Bloggers, Luke.

He podido comprobar con grata satisfacción que el programa funciona y todos andamos felices, las revistas proporcionadas abarcan distintos temas y en especial a mí y a mis lectores les interesa todo lo relacionado a la computación, informática, tecnología, seguridad, etc. He referenciado el programa con amigos de la universidad y andan muy felices con mi aporte ya que han podido acceder a material de Cisco, Oracle, Seguridad Informática, SEO y Rediseño Web, etc.

Si quieres tener más o menos una idea de cómo luce una de éstas páginas puedes acceder aqui, esa es la mía, a la cual también puedes llegar haciendo clic en Revistas Gratis en el menú superior de este blog ¿intrusivo? Lo dudo mucho, de hecho creo que es uno de los mejores sistemas que he encontrado, sin pop up’s, sin emoticons brillantes y saltarines y lo mejor: que pagan puntual y pagan bien (desde $1 hasta $8 por descarga de revista).

Estos ingresos nunca les vienen mal a nadie, de hecho, me ha ayudado a ir mejorando el blog tanto en el pago del hosting como en realizar algunas gestiones de posicionamiento y SEO y otros proyectos de los cuales sabrán más adelante. Si quieren empezar de una vez los invito a que se registren (enlace referenciado) y me den sus impresiones sobre este sistema que me parece ideal para blogs tanto grandes como pequeños, espero que les ayude.

Enlace: Registrarse gratis para ganar dinero con RevResponse

Etiquetas:

Comentarios ( 18 ) en: Gana dinero con el programa de referidos RevResponse
  • Adri@nx dijo:

    Hola Knxdt, vamos a ver que tal va, se ve interesante. Entre por tu enlace de referencia. Saludos

  • KnxDT dijo:

    Gracias Adri@nx, justo hoy me llegó el pago de este mes. Alto recomendado.

  • Surferweb dijo:

    Hola KnxDT … voy a probar con este programa en uno de mis blogs… por lo que comentas parece muy bueno…

    por cierto he visto algunas secciones de tu blog (porque son varias XD jaja) y te felicito, veo que haces un buen trabajo…

    Saludos.

  • KnxDT dijo:

    Sí, bueno, no he tenido problema alguno, no esperan ni que les envíes la solicitud de pago, ellos mismos te lo depositan. Ojalá y a varios de ustedes les sirva.

  • Javo dijo:

    Una pregunta como te va con este programa de referidos pagan realmente cuanto has ganado?

  • KnxDT dijo:

    Hola Javo, el último mes gané 50 euros solo por un review que podía hacer cualquiera que estuviera en el programa 🙂

  • Javo dijo:

    Gracias KnxDT me registe hace 2 dias y llevo buena cantidad de dinero acumulado se ve muy interesante pero que pasa si no tengo cuenta paypal cuanoto tarda el cheke
    salu2

  • Javo dijo:

    KnxDT los pagos que te hacen son por paypal o checke si es por paypal como los haces tengo entendido que Peru no se puede recibir pagos.

    salu2!

  • KnxDT dijo:

    En efecto Javo, es por eso que la cuenta Paypal que debes crearte debe ser de otro país, la mía hace referencia a España, solo así podrás recibir tus pagos.

  • Dwhite dijo:

    yo me registre tambien , esperemos un tiempo y les comento que tal me va, pero a parte de todo, es cierto que te vienen las revistas , osea ya hablando como usuario y no como aquel que incentiva a los usuarios para ganar dinero. ¿ LLegan las revistas ?

  • KnxDT dijo:

    Dwhite, no todas las revistas son enviadas a tu hogar. En realidad ni siquiera es que paguen por cada revista que es descargada, sino solo pagan (y envían revistas) cuando la información proporcionada coincide con el perfil de la temática del paper o revista.

    Por ejemplo: Imagina que eres pintor y te descargas una revista de ingeniería, entonces a mi no me pagan nada :). Por el contrario si estudías alguna ingeniería y tus datos coinciden con el perfil que ellos buscan para hacer llegar su producto, entonces no hay problema y pagan unos 3 dólares.

    Hablando con toda sinceridad gano más con sus promociones (como este review que hice) que con las revistas en sí. Es alto recomendado, pagan rápido y bien, al menos puede vivir el blog sin Adsense.

    Saludos.

  • Javo dijo:

    Puedo crear una cuenta paypal si tengo un amigo en chile pero si yo radico en Peru? Crees es posible y que este a mi nombre y que yo la administre y recibir pagos sin tener problemas.

    saludos y gracias por la respuesta!

  • KnxDT dijo:

    La verdad lo dudo mucho, yo quise hacer algo similar creándome una cuenta en España pero la mayoría de bancos (en realidad, todos los que conozco) piden la presencia del propietario de la cuenta al momento de crearla.

    Lo que te recomiendo que es que crees una cuenta registrándote con otro país (de preferencia España, tiene más ventajas) y luego enviándote el dinero con algún amigo de allá (que sí tenga Paypal verificado) vía Western Union.

    Saludos, suerte.

  • Javo dijo:

    Gracias por la respuesta! ahora si quiero administrar el dinero virtualmente es posible desde esa cuenta española o chilena?.

    Como haces tu ahora para recibir tus pagos via revresponse?.

    salu2

  • KnxDT dijo:

    Claro, yo uso una cuenta española. No hay problema alguno, pago el hosting, reviews, compro dominios, etc.

    Saludos :up:

  • Javo dijo:

    Ok pero la tarjeta debito o credito que usaste es española? o puede ser peruana

    salu2 y gracias nuevamente!

  • KnxDT dijo:

    Uso un testaferro español (con su cuenta bancaria). Si tienes más dudas que no vayan con este tema, por favor, remítete al foro de bloggers.

    Saludos.

  • roberto dijo:

    Buenas tardes
    Quiero suscribirme al programa de afiliado de RevResponse, pero tengo una duda, si mi blog debe tener contenido o no, ya que tengo duda al respecto, y si me podes explicar como funciona este programa de afiliado, ya que yo estoy inscrito a otros programas de afiliado, pero estos funcionan enviando visitante a la pagina web atraves de un link que proporciona al momento de inscribirse al programa de afiliado, mi duda radica por que dicen que nos estregan un sitio con el mismo diseño de tu blog, entoces esta es mi duda si ellos se encargan de rellenar el blog o unicamente entregan un link o el codigo html y si tambien afiliar es realmente completamente gratis, y si los cheques de pago los pueden enviar a cualquier pais de centro america ya que no tengo cuenta paypal por que mi pais no esta habilitado para poder recibir pago a traves de paypal solo para enviar pagos o hacer compras, si me podes explicar gracias.