Enlaces Patrocinados:
Tal vez se convierta en el nuevo gadget acompañante de aquellos andantes nocturnos, y alcohólicos, de fines de semana. Se trata de Garrfonix, el primer detector de alcohol adulterado, creado un español resaqueado. Y no es broma.
Emilio Alarcón, el creador de este gadget, comenta que la idea de crear este dispositivo se le ocurrió a raíz de una penosa experiencia: “Una noche salí a tomar unas copas con los amigos, sólo tomé un par de copas pero al día siguiente tenía una resaca mortal, sentía mareos y nauseas” y “fue durante esta terrible resaca cuando se me ocurrió crear Garrafonix”.
Así es que, según comentan, este Garrafonix sería capaz de detectar una gama de hasta 20 bebidas distintas originales (entre las que figuran Johnnie Walker, JB, Pampero, etc.), para determinar si se trata en realidad de alcohol etílico o un metílico mal destilado (que puede ocasionar problemas que van desde la ceguera hasta la muerte).
Otro gadget más para que puedan llevar en el bolsillo, a mi hermano de seguro le será de mucha utilidad :halo: . Por cierto, por alguna extraña razón este gadget me hizo recordar a nuestro entrañable robot catador de vinos.
Enlace: Curiosite
Via: Engadget.es
Etiquetas: Accesorios Geek, Medicina