Enlaces Patrocinados:
Tranquilos. Sé que muchos pensarán que estos errado porque Facebook en realidad es obra de Mark Zuckerbeg, aunque se vean copias por países que dejan mucho que desear, originario de Estados Unidos. Pero no, no me refiero a Facebook como red social sino a la pequeña bebé egipcia cuyos padres no tuvieron mejor idea que llamarla Facebook a modo de celebrar la revolución vivida en aquel país.
Si están al tanto de las noticias políticas -sí, yo tampoco- sabrán que la revolución originada en Egipto que buscaba terminar con el régimen del dictador Mubarak, enquistado en el poder por más de 30 años, se había organizado y sido posible en gran medida gracias a Facebook. Fue tal el impacto que esta red social había logrado, buscando dar un giro político en aquel país, que llegaron a bloquearlo.
De seguro que fue así, pero ¿se imaginan el comenzar a nombrar a nuestros hijos con nombres de redes sociales? Tal vez de acá a unos años hablemos de que “Youtube no fue ayer al colegio pero Google le prestó su cuaderno. Espero que hayan estudiado el examen porque Twitter parecía estar muy actualizado con los temas del examen”… WTF!!!
En fin, a los frikis con sus frikadas. Mientras los egipcios celebran de esta forma tan extraña, las redes sociales siguen imparables y ya comienza a sentirse un ambiente de guerra en las redes sociales que tendría como principales competidores a Google y Facebook. Ya la reciente reunión del presidente americano Obama marcó cuáles serían en sí las tendencias que irían definiendo los líderes y su posición para metas a futuro. ¿Saben quién estaba sentado a su derecha? Pues al joven de 26 años fundador de Facebook: Mark Zuckerberg.
Vía: TechCrunch
Etiquetas: Facebook, Friki, redes sociales
February 23rd, 2011 at 1:23 am
han hecho algo muy grande gracias a la red social mas popular del mundo.